Copyright

Hoy os voy a hablar sobre el copyright y daros mi opinion sobre la ropa que no tiene licencia de marca, es decir que no es auténtica, para los aficionados al mundillo os daré mi opinión sobre los «fakes» la gente que los viste el problema de este mercado y etc.

Cuando tu pagas por un producto, realmente estás colaborando con la marca y estás pagando una fiabilidad y comodidad del producto, el problema llega cuando el mercado de las réplicas te pone los artículos supuestamente rebajados, cuando lo que compras es un producto caro y que no te ofrece esa calidad y fiabilidad, a parte de que estás apoyando a este tipo de mercado. Siempre hay que tener en cuenta que cuanto más se infle este mercado más fácil será que te estafen cuando intentes comprar un producto auténtico.

Yo sinceramente aunque no lo haría, puedo entender que alguien compre fake porque no esté dispuesto a gastar unha cantidad bastante elevada por un producto. Pongamos por ejemplo las yeezys, las yeezys de Kanye son un zapato muy cómodo y duran un montón, si tu decides comprártelas falsas lo primero es que el zapato nunca va a estar cerca de ser lo cómodo que es un producto auténtico y lo segundo es que puede que te duren menos, dependiendo la calidad de la réplica, pero ya solo por eso estás pagando una cantidad indecente de dinero por una réplica barata. Entonces la gente que dice que no le gusta pagar por marca y compra réplicas, realmente está pagando marca ya que el único motivo por el que la compra es poder enseñarla vestirla etc. Ya no me voy a meter en la gente que presume de ropa falsa, porque presumir de algo que no puedes permitirte me parece que denigra bastante tu persona. Entonces el único caso que entendería de comprar fake es porque te gusta la pieza pero sabiendo que lo que llevas no es original.

Mi consejo es que os compréis los productos auténticos que os gusten y os podáis permitir porque así tendréis mucha mejor experiencia con vuestra ropa y poco a poco iréis teniendo cosas chulas.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar